TAG Gossip Girl ¡SPOILERS!

Hace dos semanas terminé la serie Gossip Girl, me tomó Diciembre y Enero verla completa, incluso abandoné The Orange is the New Black. 
Al principio no me llamaba la atención esta serie, busqué en varias páginas de que trataba y tampoco me llamaba la atención , pero decidí darle una oportunidad y en el capitulo 5 ya estaba enamorada de la serie (soy una fácil ), me quedaba hasta las 3 - 4 de la mañana viendo la serie, pasaba el día viéndola (porque estábamos en vacaciones) incluso abandoné la lectura para poder dedicarle a esta serie. En realidad no me arrepiento (ya entré a la universidad y se me hace difícil verla), amé el final, descubrir quien era Gossip Girl me dejó :O, y ver unida a la pareja que tanto me gustaba, con su hijo fue demasiado para mí. Amé la serie, si no fuera tan larga la volvería a ver :/ 

Resultado de imagen de gossip girl


Así que busqué un Tag y  lo encontré acá.  Espero les guste.

1 . ¿Qué personaje de Gossip Girl te gustaría ser y por qué?

Amaría ser Blair, por su estilo, su ropa, sus zapatos, ir de viaje cuando quiera y a donde quiera, Tener a Chuck Bass enamorado de mí jajaj ( también a Nate) pero más a Chuck, ir a eventos de Moda, y por supuesto por Dorotea.

 Resultado de imagen de gossip girl blair gifResultado de imagen de gossip girl blair gif

2. ¿Que personajes odias? 
Sé que muchas me van a odiar a mí por esta respuesta :(
No me caía muy Bien Serena, porque hacía muchas cosas malas a sus amigos y se las daba de víctima, hirió a Blair varias veces, no mantenía con un solo hombre y practicamente muchos eran su amor ( en realidad no la entendía), no se decidía por Dan y Nate, jugó con los dos, no sé, muchas cosas de ella no me gustaban.
Resultado de imagen de gossip girl serena gif Resultado de imagen de gossip girl serena gif

3. ¿Comida favorita del Show?

Definitivamente los Waffles de Rufus, amaría probar uno de ellos.
 Resultado de imagen de gossip girl rufus waffles gifResultado de imagen de gossip girl rufus waffles gif

 4. ¿Tradición favorita?

Cumpleaños de Blair, jaja Creo que en casi todas las respuestas menciono a Blair, pero es que amaba su personaje, me encantaría que ella me invitara a su fiesta de cumpleaños. Resultado de imagen de gossip girl pijamada blair gifResultado de imagen de gossip girl pijamada blair gif


5. ¿ Upper East Side o Brooklyn?

 Upper East Side, que rico ir caminando y encontrar a Chuck, el Palace Hotel, ver a los chicos saliendo del Constance Billard
.Resultado de imagen de gossip girl palace hotel gifResultado de imagen de gossip girl  calle gif


6- ¿Que significa 8 Letras, 3 palabras?
No me considero una super fan de Gossip Girl, admiro aquellas que si lo son, pero si alguien ha visto esta serie no puede olvidar esto. I love you (Chuck - Blair) <3 Resultado de imagen de gossip girl cumpleaños blair gifResultado de imagen de gossip girl 8 letters gif


7-¿Chuck- Dan o Nate?

Pues acá es algo difícil, Con Chuck sufriría bastante, Blair es una mujer muy fuerte en aguantar todas las locuras de él, pero definitivamente yo no, por eso no lo elegiría, Entre Dan y Nate, elegiría a Nate, porque es un hombre que cuando le gusta una chica realmente la hace sentir muy bien (lastima que ninguna lo valoró) también porque piensa que es lo mejor, lucha por lo que quiere, es muy buen amigo, es sincero y no es chismoso.
Resultado de imagen de gossip girl nate gifResultado de imagen de gossip girl nate gif


8- ¿Cual es tu Capítulo Favorito?
ACÁ HAY SPOILER ¡ALERTA! SPOILER
Resultado de imagen de gossip girl matrimonio  gifResultado de imagen de gossip girl matrimonio  gif

Me gusta mucho el capítulo 10 temporada 6 porque por fin, por fin Chuck le pide matrimonio a Blair, aunque todo no como imaginaba pero me emocioné mucho.

9- ¿ Look favorito de Jenny? ¿chica mala o buena?
Me gusta el de chica buena, el otro hace cosas malas y me cae mal.Resultado de imagen de gossip girl JENNY  gifResultado de imagen de gossip girl JENNY  gif


10- ¿Quien crees quien es Gossip Girl?
Yo ya sé quien es, pero pensé que fuera Jenny, incluso Vannesa.Resultado de imagen de gossip girl VANESSA gifResultado de imagen de gossip girl logo gif


Resultado de imagen de gossip girl logo gif


0 comentarios:

Publicar un comentario